PAPEL Y CARTÓN

PROTECCION

PROTECCIÓN DE MERCANCÍAS Y PRODUCTOS, TANTO EN TRANSPORTE EN LARGO O CORTO RECORRIDO. PRODUCTOS DE CALIDAD, AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE PARA PROTECCIÓN Y ALMACENAMIENTO DE LO QUE TE IMPORTA.

CANTONERAS

Las cantoneras de cartón son una alternativa ecológica que proporcionan protección a las esquinas y aumentan la estabilidad del producto durante el transporte.

PAPEL KRAFT

El papel kraft es un tipo de papel más fuerte que el papel normal, debido a que contiene poca lignina y una alta relación de azufre, esto aumenta su resistencia y lo convierte en un aliado con el medio ambiente.

 

CAJAS ARMARIO CARTÓN

Caja armario incluye una barra sujeta perchas de plástico. Su diseño lo hace seguro y fiable, con una resistencia considerable para el trasporte de ropa.

 

CARTÓN ONDULADO

El cartón ondulado es un excelente producto para servir de embalaje protector, dirigido especialmente a quienes necesiten una solución flexible para proteger sus productos durante el trasporte.

 

TUBOS DE CARTÓN

Una solución práctica y segura para los productos largos enrollables o cilíndricos. Los Tubos de Cartón les ofrecen una protección adicional en su transporte.

 

CAJAS DE CARTÓN

Fabricamos cajas con dimensiones personalizadas para adaptarse perfectamente a las características de cada producto.